Cargando
Info: 925 38 22 58

Cama Abatible

Mobiliario Juvenil Sonseca incorpora su nuevo modelo de cama abatible horizontal que combina la madera de DM en lacado con la chapa de madera natural.

Cama abatible horizontal
Cama abatible horizontal
Cama abatible horizontal

Cama abatible horizontal

Con las camas abatibles horizontales, hoy en día, el espacio ya no es un problema. Además, incorporan un nuevo sistema de seguridad que hará mas fácil tu día a día, te resultaran más prácticas y más cómodas. Su estructura robusta de metal te garantiza la resistencia al uso diario.

Las camas abatibles horizontales se suelen montar en dormitorios juveniles donde habitualmente conviven uno, dos o incluso tres niños. Están diseñadas para resolver cómodamente los problemas de espacio y de convivencia a la hora de dormir. A veces las dimensiones de la habitación son tan reducidas que para un solo niño se vuelve algo completamente imprescindible, porque además de dormir y estudiar, los niños necesitan sobre todo jugar y, cuanto más espacio esté disponible, mucho mejor.

Sin lugar a dudas la principal ventaja de las camas abatibles es que no permiten ahorrar muchísimo espacio, por lo que son perfectas para habitaciones de pequeñas dimensiones.

Cuando llegue la hora de dormir solo tendrás que abrir la cama y listo.

Si antiguamente las camas abatibles dejaban mucho que desear, hoy en día los modelos han mejorado muchísimo. Una de las mejores ventajas es que se abren fácilmente con lo cual no te resultara ningún estorbo tener que montar la cama todas las noches.

Por otro lado es importante tener en cuenta que en la mayoría de las ocasiones, las camas abatibles vienen acompañadas de otros muebles o, de lo contrario ofrecen una superficie de apoyo que puede actuar como mesita de noche o estante en el que se puede colocar libros, lámparas y objetos decorativos. En el caso de que venga insertada en un conjunto de mobiliario, lo más normal es que se situé en la parte de abajo y arriba se coloquen armarios o cajones que pueden resultar súper útiles para almacenar todo tipo de cosas.

Mobiliario Juvenil Sonseca incorpora su nuevo modelo de cama abatible horizontal que combina la madera de DM en lacado con la chapa de madera natural. El nuevo modelo de cama abatible incorpora un sistema de seguridad que hará más fácil tu día a día.

 

Mobiliario Juvenil Sonseca crea habitaciones juveniles a la altura de tus sueños; porque somos especializados en ahorro de espacio en Dormitorios Juveniles.

Etiquetas Tags