Cargando
Info: 925 38 22 58

Camas Triples

Cuando queremos amueblar un dormitorio para 3 niños, las camas triples son sin duda alguna la mejor opción para la zona de descanso.

Camas Triples
Camas Triples
Camas Triples

Camas Triples

 Las camas triples las encontraremos en el mercado como:

   -camas tipo compacto, con 3 camas

   - camas tipo litera, con 3 camas

   - camas tipo tren, con 3 camas.

Cuando queremos amueblar un dormitorio para 3 niños, las camas triples son sin duda alguna la mejor opción para la zona de descanso. Para saber qué modelo de camas triple encaja mejor en nuestra habitación, lo primero que tenemos que hacer es medir la habitación.

Medir una habitación no es nada complicado y, tampoco te tienes que preocupar si has medido 2 cm de más o de menos ya que las medidas que tú has tomado son orientativas para el vendedor. Normalmente la tienda donde vas a comprar las camas se encarga de mandar a un profesional a tu casa para tomar las medidas necesarias., pero para el tema del presupuesto las medidas aportadas por el cliente ayudan bastante.

Una vez medida la habitación piensa en la distribución de las camas, en que parte de la habitación te gustaría acoplar las camas. Ten en cuenta que si tienes pensado en poner camas de tipo compacto (con 3 camas), cuando abrirás las otras dos camas necesitaras un total de 3 metros de ancho.

   *Así que, para acoplar camas compactas triple (ósea con 3 camas) en una habitación, necesitaras 3 metros de ancho ya que el compacto ocupa 1 m y las otras dos camas de abajo ocupan 1 m cada una a la hora de abrirlas.

   *Las camas de tipo tren nos permiten tener 3 camas en un espacio mínimo de 250x100 cm y, la ventaja de estas camas es que debajo de la cama alta le podemos añadir un armario de 1 puerta o un módulo con 3 cajones súper grandes, ideales para almacenar.

   * Las  camas de tipo litera pueden ser con 3 camas y ocupan un máximo de 203x100 cm o, pueden ser también literas de tipo compacto que llevan 1 cama arriba y 2 camas + 2 cajones en la parte de abajo. La cama de abajo va con ruedas y queda alta a modo de compacto. Esta litera es ideal para dormitorios pequeños.

 

   * En Mobiliario Juvenil Sonseca encontraras todos los modelos de camas triples. Fabricamos a medida, bajo pedido, todo tipo de mobiliario juvenil e infantil, en cualquier color o combinación de colores. Fabricamos también cualquier idea aportada por el cliente sin ningún coste adicional.

Etiquetas Tags