Cargando
Info: 925 38 22 58

Elegir Armario

Los armarios son los mejores aliados para organizar los complementos y la ropa.

Elegir el armario perfecto
Elegir el armario perfecto
Elegir el armario perfecto

Elegir el armario perfecto

Los armarios son los mejores aliados para organizar los complementos y la ropa. Un buen armario te permite disfrutar de la amplitud, la comodidad y, lo más importante te permite mantener tu ropa ordenada.

Hasta hace poco tiempo los frentes de los armarios eran un elemento más a igualar con el resto de la carpintería de la vivienda y, en especial con las puertas de la habitación. Hoy día esta tendencia se ha roto y existen un montón de materiales, acabados y combinaciones con los que decorar los armarios.

Lo más importante de los armarios es que deben ser bonitos por fuera y ordenados por dentro. A la hora de elegir un armario es imprescindible que logre una buena armonía con el ambiente en donde lo ubicaremos teniendo en cuenta el uso que le vamos a dar, donde se colocara y, el espacio disponible con que se cuenta.

El interior del armario es la parte más importante y su distribución debe buscar principalmente la funcionalidad.

En Mobiliario Juvenil Sonseca nuestros clientes tienen la posibilidad de diseñar el interior del armario a su gusto sin que esto les suponga incremento alguno. Nosotros llevamos a cabo tu proyecto al 100%…desde el asesoramiento hasta el montaje. Además puedes personalizar tu armario a la medida que necesites y al estilo de tu  casa; solo tienes que contárnoslo y disfrutar del resultado.

En Mobiliario Juvenil Sonseca una persona se encargara de tu proyecto desde el principio hasta el final; podrás ver el resultado de tus ideas  a través de un dibujo personalizado en 3 D que el asesor encargado de tu proyecto realizara para ti antes de empezar a fabricar el mueble. De esta forma sabrás en todo momento cual va a ser el resultado final y como se quedara tu estancia una vez amueblada.

Y recuerda….nuestras soluciones a medida te permiten aprovechar esos huecos “perdidos” de la estancia.

 

   Mobiliario Juvenil Sonseca – asesores y fabricantes especializados en mobiliario juvenil desde hace más de 30 años.

Etiquetas Tags