Cargando
Info: 925 38 22 58

Estanterias Modernas

Nuestro nuevo modelo de estanterías a pared es visualmente más ligero con lo cual aportara a tu estancia una sensación de más amplitud, mas elegancia y estilo.

 Estanterias modernas para...
 Estanterias modernas para...

Estanterias modernas para colgar en la pared

En el mercado podrás encontrar estanterías y estantes para colgar en  la pared de todo tipo pero, hay unos diseños que destacan sobre los demás y, aquí es importante saber que nuestro nuevo modelo de estanterías a pared es visualmente más ligero con lo cual aportara a tu estancia una sensación de más amplitud, mas elegancia y estilo pero sin perder su originalidad y su funcionalidad.

Si buscas un lugar donde ubicar tus películas, tus libros y tus discos pero sin cargar mucho tu habitación la mejor solución es colocar nuestro nuevo modelo de estanterías a pared  que te va a ocupar muy poquito espacio ya que tienen un fondo de 20 cm.

Este nuevo modelo de estanterías te va a resultar como un mobiliario tremendamente decorativo, por sí mismo y, muy práctico pudiendo ser utilizado al mismo tiempo para almacenar todo tipo de objetos.

Esta estantería es un mueble versátil y muy fácil de montar y desmontar, de transportar y de ensamblar nuevamente en su nuevo emplazamiento. Hemos creado este nuevo modelo de estanterías con un diseño que está basado en las medidas genéricas de las cosas que normalmente se guardan en ellos como libros, discos, cajas, películas, etc. y, sin embargo el sistema de montaje y de fabricación permite realizar composiciones personales, únicas y a la medida de cada gusto y necesidad.

Estas estanterías están fabricadas por Mobiliario Juvenil Sonseca en madera de DM, acabado en blanco, madera o en cualquier color y combinación de colores.

 

Su diseño permite colocarlas tanto en una habitación juvenil como en una oficina o incluso en el salón de tu casa.