Cargando
Info: 925 38 22 58

Mobiliario Juvenil

Mundo Joven es una empresa dedicada al diseño y fabricación de dormitorios juveniles e infantiles.

Mundo Jóven

Mobiliario Juvenil de Mundo Joven

Han pasado casi 30 años desde que los primeros productos de Mundo Joven aparecieron en el mercado. Esta línea de dormitorios juveniles, de marca propia, ha logrado su objetivo de convertirse en un referente nacional en el diseño y decoración de estancias para jóvenes y niños.

La marca MobiliarioJuvenil.com, de la firma Mundo Joven, hoy aparece en entre las preferencias de los consumidores, almacenistas y tiendas especializadas en cuartos juveniles. La altísima calidad con la que elaboramos los ambientes creados en nuestro departamento de diseño, ofrece una garantía durabilidad y resistencia a nuestros distribuidores y al consumidor final en general.

"La innovación unida a la calidad debe ser siempre nuestro punto de partida en todos los proyectos" dice Luis Ballesteros, presidente de Mobiliario Juvenil y director general, "la firmeza y la solidez de nuestros dormitorios, junto a los detalles en su terminación, deben convertirnos en una marca difícil de igualar".

Comenzamos nuestra línea de negocio a lo largo de los años 80 en Sonseca (Toledo). Desde el principio teníamos claro que debíamos diferenciarnos de nuestra competencia, en primer lugar la más cercana, pues nos encontramos dentro de una zona geográfica especialista en la fabricación de muebles, con marca registrada, Muebles de Sonseca, dodo un sello de garantía. Buscando la excelencia, apostamos por la especialización a través de los dormitorios juveniles e infantiles, adaptando nuestra maquinaria y formando a nuestros operarios, nuestro mayor patrimonio, para que sin olvidar nunca el sello de calidad "Mueble de Sonseca", consiguiéramos marcar la diferencia dentro de una comarca sobresaturada en la fabricación de muebles.

LA ACTUALIDAD

En la actualidad Mobiliario Juvenil de Mundo Joven, disfruta de un reconocimiento consolidado por su alta calidad y por sus diseños. Y lo más importante, en Mundo Joven sabemos que para seguir siendo un referente en la fabricación de juveniles cada proyecto debe de tratarse de una forma personalizada y única. Con la misma ilusión y las mismas ganas que el primer proyecto que creamos, pero con la experiencia de ser una de las empresas líder dentro del sector a nivel nacional.

Con muchas ganas de crecer, Mundo Joven seguirá diseñando y creando estancias juveniles e infantiles en los próximos años.