Cargando
Info: 925 38 22 58

Quitamiedos /Barrera protectora

El paso de la cuna a la cama supone un paso adelante muy importante.

Quitamiedos o barrera...

Quitamiedos o barrera protectora infantil

El paso de la cuna a la cama supone un paso adelante muy importante en el descanso del bebe pero también una preocupación para muchos padres. Durante la noche los niños se mueven mucho y descubren su entorno así que protegerles de posibles caídas o daños es fundamental.

Por ello las barreras de camas o, quitamiedos infantil se presentan como un elemento excepcional que permitirá evitar que se produzcan caídas o daños hasta asimilar el cambio.

El paso de la cuna a la cama no se rige por normas inflexibles o, está determinado a una edad precisa. La mayoría de los padres deciden que es momento de hacer el cambio entre los 18 meses y los 3 años y medio. Muchas veces lo que les impulsa a hacerlo es la sensación de que la cuna de bebe le queda pequeña. Aunque el niño cabe, ya no duerme tan cómodo como antes, sobre todo si se mueve mucho por la noche.

Además, puede ser incluso peligroso porque podría hacerse daño al golpearse con la cabecera o los laterales.

Mobiliario Juvenil Sonseca os aconseja que antes de comprar un quitamiedos infantil, o barrera protectora, comprobar que se trata de un modelo que brinda resistencia, estabilidad y sobre todo una buena sujeción para evitar que se desplace. Comprobar también que las medidas elegidas son las más adecuadas para la cama de tu peque.

 

Todos los quitamiedos infantiles, (barreras protectoras para las camas), fabricados por Mobiliario Juvenil Sonseca, se instalan de forma fácil y segura y, tienen un sistema de seguridad para que los niños no lo puedan abrir o quitar.

En Mobiliario Juvenil Sonseca miramos por la seguridad de tu niñ@.