Cargando
Info: 925 38 22 58

Sofa Cama

El compacto juvenil con 2 camas y 2 cajones, de tipo sofá, es un modelo lleno de ideas inteligentes. 

Sofa Cama de tipo Compacto
Sofa Cama de tipo Compacto
Sofa Cama de tipo Compacto

Sofa Cama de tipo Compacto

El COMPACTO JUVENIL con 2 camas y 2 cajones, de tipo sofá, es un modelo lleno de ideas inteligentes para darle una mayor funcionalidad y, al mismo tiempo una elegancia natural, todo para crear ambientes únicos.

Este modelo de compacto juvenil tipo sofá es muy cómodo y presenta un innovador modelo de brazos a modo decorativo, que marcara la diferencia en tu hogar. Para este modelo hemos incorporado también una 2º cama con una apertura muy suave por lo que la convierte en una cama muy cómoda a la hora de abrir o cerrar. En la parte de abajo este compacto juvenil de tipo sofá dispone de 2 cajones muy amplios que te van a encantar, a la hora de guardar, por su gran capacidad de almacenaje. De esta forma consigues un lugar poco visible, pero accesible, donde poder guardar diferentes elementos para mantener el tan ansiado orden en casa sobre todo cuando se trata de la habitación de un adolescente.

Para este innovador modelo de compacto juvenil, tipo sofá, contamos con una gran variedad de colores, tipos de tiradores y de varias medidas en función de la necesidad de cada cliente.

Con este modelo de sofá cama marcaras la diferencia; a tus invitados les encantara, por su sencillez, su funcionalidad y al mismo tiempo por su elegancia.

Tu peque estará encantado con su nueva cama ya que ahora su amigo podrá quedarse a dormir.

Nuestro modelo de compacto juvenil, tipo SOFA CAMA, vale para espacios pequeños, es ideal para familias numerosas con hijos que tienen que compartir habitación, viene muy bien para cuando tienes visitas inesperadas y también vale como pieza de decoración en tu estancia ya que sus brazos son muy originales y elegantes.

Si quieres ver este exclusivo modelo de compacto juvenil tipo sofá, puedes visitar nuestra exposición de MOBILIARIO JUVENIL e infantil en C/Los Araciles Nº 14- 45100 Sonseca (Toledo). Además lo puedes combinar como quieras, con los colores y los tiradores que más te gusten y con las medidas que necesites.

 

Nuestros montadores te llevaran a casa y, montaran el compacto tipo sofá en la habitación que les indiques, totalmente gratis.

Etiquetas Tags