Cargando
Info: 925 38 22 58

Volver al Trabajo

Volver al trabajo después de las vacaciones puede generar depresión en muchas personas.

Volver al trabajo despues de...
Volver al trabajo despues de...
Volver al trabajo despues de...

Volver al trabajo despues de las vacaciones

   Volver al trabajo después de las vacaciones puede generar depresión en muchas personas., es lo que conocemos como síndrome postvacacional.

A continuación os vamos a dar unos cuantos consejos para que la vuelta al trabajo sea más o menos llevadera.

1.     Para empezar hay saber agradecer tu tiempo de vacaciones y tener en cuenta que no todo el mundo puede disfrutar de un tiempo de vacaciones. Todo aquel que ha tenido ese lujo este verano debe de tenerlo en mente como actitud positiva a la hora de volver al trabajo.

2.     Afronta el primer día con filosofía – piensa en el primer día de trabajo como una jornada laboral más, intentando no pensar en lo duro que es y en lo bien que te lo pasaste durante tus vacaciones.

3.     Piensa que también vuelves a ver a tus compañeros y os vais a poder contar como han ido vuestras vacaciones.

4.     Tómatelo con calma para ponerte al día de lo ocurrido mientras estabas fuera y, con las cosas pendientes que dejaste antes de irte.

5.     Organízate y establece una línea de trabajo con unos objetivos a conseguir durante la primera semana. Así, iras recuperando el ritmo de trabajo al que estabas acostumbrado antes de irte de vacaciones.

6.     Cuida de ti -, Si hemos pasado las vacaciones comiendo frutas, tomando jugos  o nadando en la piscina del hotel, quien dice que no podemos seguir haciendo lo mismo de vuelta a la rutina laboral. Seguir una dieta sana y equilibrada ayudara nuestro cuerpo y nuestra mente. Si a esto le añades media hora de ejercicio físico, nadar en la piscina u cualquier otro tipo de deporte, tú cuerpo estará mucho más relajado y tu día a día de trabajo resultara menos difícil.

 

Bueno pues a todo esto Mobiliario Juvenil Sonseca te desea Feliz Regreso al Trabajo y te invita a visitar nuestra exposición de Mobiliario Juvenil en C/Los Araciles Nº 14 Sonseca (Toledo).